Yolanda Saldivar confiesa que Selena estaría viva sino fuera por esta razón

La historia de Yolanda Saldívar y Selena Quintanilla ha cobrado nuevo interés en Estados Unidos tras el lanzamiento de la serie-documental "Selena & Yolanda, The Secrets Between Them". Este proyecto ha resucitado varios secretos de una narrativa que, hasta hoy, sigue generando controversia y dolor entre los seguidores de Selena, quienes aún lamentan su trágica muerte.

En una revelación que ha capturado la atención del público y medios, Yolanda Saldívar desmiente las acusaciones hechas por Abraham Quintanilla, padre de Selena, sobre un supuesto robo de dinero. Asegura que nunca se interpuso una demanda formal por fraude contra ella debido a la falta de pruebas concretas. Este punto es crucial, ya que, según Saldívar, fue el inicio de una serie de eventos desafortunados que culminaron con la muerte de la cantante.

Yolanda Saldivar

Saldívar sostiene que las acusaciones de Abraham Quintanilla son la razón principal por la que Selena ya no está entre nosotros. Alega que se vio obligada a llevar un revólver para protegerse de posibles represalias, aunque insiste en que nunca tuvo la intención de herir a Selena.

Además de estos impactantes testimonios, la serie-documental también arroja luz sobre la impresionante herencia que Selena Quintanilla dejó tras su muerte. La cantante, reconocida por su incomparable talento y sus memorables interpretaciones, logró acumular una fortuna valorada en 25 millones de dólares, según Celebrity Net Worth. Su legado incluye una exitosa discografía y diversos negocios, que han perpetuado su influencia en la industria musical y más allá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir