Yailin La Más Viral y Tekashi 6ix9ine comparten video explicito...

El 13 de enero de 2024, a las 15:09 (hora del este), Yailin La Más Viral y Tekashi 6ix9ine han añadido un nuevo capítulo a su tumultuosa relación al compartir un apasionado beso, despejando así cualquier duda sobre su estatus amoroso. Esta pareja, conocida por sus idas y venidas, recientemente anunció la ruptura de su noviazgo de varios meses, detallando públicamente las dificultades que enfrentaron durante su tiempo juntos.

La controversia se avivó cuando Yailin La Más Viral fue vista filmando un videoclip en la República Dominicana, y rumores apuntaban a la presencia de Tekashi 6ix9ine en el lugar, acompañando a la artista. La confirmación oficial llegó a través de un video publicado en la cuenta de Instagram de Daniel Hernández, el verdadero nombre del rapero, en el que se les observa compartiendo un apasionado beso.

Previamente, Yailin La Más Viral había protagonizado escenas en la piscina de su residencia, disfrutando de música y realizando movimientos sensuales. Estas imágenes refuerzan la idea de que su relación no ha llegado a su fin, a pesar de las recientes discusiones públicas. Parece que este tipo de situaciones se han convertido en una suerte de rutina en sus vidas, ya que, a pesar de las controversias, terminan reconciliándose.

La reacción en las redes sociales no se hizo esperar, generando cientos de comentarios que cuestionan la naturaleza de la relación. Algunos mensajes expresan la opinión de que la pareja busca atención y fama, siendo calificados como "ridículos" por algunos usuarios. Otros señalan la artificialidad del espectáculo, sugiriendo que todo forma parte de un plan para ganar notoriedad.

Esta pareja no es ajena a la polémica, habiendo protagonizado momentos conflictivos que van desde episodios de violencia hasta la detención de Yailin La Más Viral, acusada de agredir a Tekashi 6ix9ine. A pesar de las críticas y comentarios negativos en las redes, ambos artistas continúan alimentando la controversia que gira en torno a su relación, manteniéndose en el centro de la atención mediática.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por 🌈🌸 (@6ix9ine_fans69.y)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir