Yailin La Más Viral rompe el silencio tras acusaciones contra Tekashi 6ix9ine

La cantante dominicana Yailin La Más Viral, cuyo verdadero nombre es Jorgina Guillermo, enfrentó recientemente acusaciones que involucran al rapero estadounidense Tekashi 6ix9ine, cuyo nombre real es Daniel Hernández. Estas alegaciones se centraron en un supuesto incidente de agresión hacia la artista.

La información sobre la supuesta agresión fue divulgada inicialmente por Diamond La Mafia, un productor dominicano. Según él, Tekashi 6ix9ine habría agredido tanto a Yailin como a dos productores en un estudio de grabación en la República Dominicana. Diamond respaldó sus acusaciones publicando en su cuenta de Instagram fotografías y videos que, según él, muestran el incidente. Sin embargo, en las imágenes, los presuntos agresores llevan capuchas que cubren sus rostros, lo que dificulta identificarlos claramente.


Frente a la creciente ola de rumores y especulaciones, Yailin tomó la decisión de dirigirse a sus seguidores y al público en general a través de sus 'stories' en Instagram. En estos mensajes, aclaró que no suele pronunciarse sobre rumores, pero en esta ocasión sentía la necesidad de hacerlo. "Estoy superbién, enfocada, trabajando para mi hija, mi mamá y mis fans. No estoy separada, ni estoy siendo abusada. Solo quiero trabajar en paz", manifestó. Además, aprovechó para mostrar su gratitud a sus fanáticos, agradeciendo su constante apoyo.

Por otro lado, en medio de la controversia, surgió la pregunta sobre el paradero de Tekashi 6ix9ine. Según Félix Flores, un abogado que se pronunció en la plataforma X (anteriormente Twitter), el rapero intentó abandonar la República Dominicana en su avión privado tras el supuesto incidente, pero se le impidió salir del país debido a las acusaciones en su contra. Flores añadió que existe una orden de arresto emitida contra el rapero por cargos relacionados con el incidente.

Para finalizar, y en un tono más ligero, Yailin anunció a sus seguidores que próximamente lanzará su primer álbum musical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir