Yahritza y Su Esencia

Tras el reciente incidente en el zócalo de la Ciudad de México, donde Yahritza y Su Esencia enfrentaron abucheos durante su acto en vivo, Juan Rivera y Rosie Rivera han decidido intervenir para defender a la joven agrupación.

Los hermanos Rivera han solicitado al público que se detenga el desprecio hacia Yahritza y Su Esencia. Argumentan que el grupo está siendo excesivamente castigado por un desliz que, según ellos, "no es de tanta magnitud".

Se recordará que Yahritza y Su Esencia emitieron comentarios poco acertados sobre la gastronomía mexicana, y a pesar de sus disculpas posteriores, el público todavía parece reticente a perdonar.

Juan Rivera, con 45 años, manifestó su desacuerdo con la forma en que algunos mexicanos reaccionaron en el zócalo de la Ciudad de México hacia Yahritza y Su Esencia. Subrayó que hay faltas mucho más serias y considera desproporcionado que, por una declaración de jóvenes, ahora se busque menoscabar su trayectoria artística. "Hay muchos que han cometido deslices más serios... Es absurdo intentar arruinar la carrera de una adolescente de 16 años. Comprendo que algunos puedan sentirse ofendidos, pero no en esta medida", expresó Juan Rivera.

Por su parte, Rosie Rivera, de 42 años, también expresó su solidaridad y pidió empatía y comprensión hacia Yahritza Martínez, de solo 16 años, así como hacia sus hermanos, Jairo y Armando, de 18 y 25 años respectivamente. "No pienso que actuara con mala intención. Es una joven que tal vez fue demasiado franca... ¿Quién no ha dicho algo impulsivo a los 15 o 16 años? Les ruego que muestren compasión", imploró Rosie Rivera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir