Will Smith

Will Smith se encuentra nuevamente en medio de la controversia, ya que su exasistente, Bilaal, lo acusa de mantener relaciones sexuales con el actor Duane Martin. A pesar de estas afirmaciones, Smith ha negado rotundamente cualquier involucramiento en tales actividades.

Will Smith y Duane Martin
Will Smith y Duane Martin

Según el relato de Bilaal, él asegura haber presenciado un encuentro sexual entre Will Smith y Duane Martin en el camerino de Martin. Bilaal detalló la escena diciendo: "Abro la puerta del camerino de Duane y es entonces cuando veo a Duane teniendo sexo anal con Will".

El exasistente también compartió más detalles sobre los encuentros sexuales de Smith y por qué Jada Pinkett Smith no estaba satisfecha. Bilaal insinuó que la actriz estaba acostumbrada a algo del tamaño de una "pierna de bebé", mientras que Will tenía un "dedo meñique".

Will Smith ha negado enérgicamente estas acusaciones a través de un representante, calificándolas como completamente inventadas y inequívocamente falsas. Además, se ha mencionado que Smith está considerando emprender acciones legales contra Bilaal por sus comentarios.

Es importante destacar que tanto Will Smith como Jada Pinkett Smith han estado en el centro de la atención mediática en las últimas semanas, después de que Jada revelara en su nuevo libro que estuvieron separados y llevaban vidas independientes desde 2016. Esta revelación coincidió con el incidente en los Oscar en el que Will le dio una bofetada a Chris Rock.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir