Wendy Guevara arremetió contra Gustavo Adolfo Infante, ¿qué pasó ahora?

Wendy Guevara, reconocida ganadora del reality show 'La Casa de los Famosos México', ha enfrentado críticas por parte de figuras del ámbito artístico, entre ellas, el periodista Gustavo Adolfo Infante. En una entrevista con Adela Micha, Guevara mencionó el rechazo expresado por Infante, refiriéndose a él de manera despectiva. La influencer acusó al periodista de desacreditarla repetidamente.

En octubre de 2023, Infante generó controversia en redes sociales al criticar la participación de Guevara en el programa '¿Quién es la máscara?' como investigadora invitada, cuestionando su calificación para estar al lado de figuras como Carlos Rivera y Yuri. Infante manifestó su desacuerdo en Twitter, lo que desató un debate en línea, donde muchos internautas defendieron a Guevara, destacando su popularidad y competencias en el espectáculo.

Gustavo Adolfo Infante ha calificado en varias ocasiones a Wendy de agresiva e intolerante. Esta tensión aumentó cuando criticó a Guevara por desconocer a Lilly Téllez, senadora de la República por Sonora. Wendy reaccionó vehementemente en redes sociales, cuestionando la necesidad de seguir las indicaciones de Infante sobre a quién conocer en el medio artístico.

A raíz de esto, Infante acusó a Guevara de ser malagradecida con los medios de comunicación que la apoyaron, señalando su actitud como agresiva y vulgar. Estos comentarios fueron hechos por el conductor en el programa 'De primera mano'.

Este conflicto entre Wendy Guevara y Gustavo Adolfo Infante refleja las dinámicas de opinión y controversia en el mundo del entretenimiento, donde las redes sociales juegan un papel fundamental en la difusión y el debate de estas disputas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir