Tras la boda, sale a la luz reunión de Luis Miguel con su hija Michelle

Es bien conocido que la relación entre Luis Miguel y su hija mayor, Michelle Salas, ha sido complicada a lo largo de los años. En un principio, el cantante no se hizo cargo de su hija, quien fue criada por su madre, Stephanie Salas. Posteriormente, cuando padre e hija parecían haber establecido una buena relación, surgió la serie de televisión sobre la vida de Luis Miguel, en la que la trama no favorecía a Michelle y a su madre, lo que volvió a distanciarlos. Sin embargo, la boda de Michelle los volvió a reunir, y Luis Miguel estuvo presente en el enlace matrimonial, aunque no la entregó en el altar como se especulaba.

Recientemente, parece que las diferencias se han superado, ya que se ha compartido un momento de convivencia entre el famoso cantante y su hija. Fueron captados juntos en lo que parece ser un restaurante, ambos vistiendo de negro y mostrando una actitud feliz y conversadora. En las imágenes, Michelle muestra su teléfono móvil a su padre, quien observa atentamente y sonríe en un momento dado. Se nota la presencia de otro comensal en la mesa, sosteniendo una copa de vino.

La noticia de esta reunión especial entre Luis Miguel y Michelle Salas ha generado diversas reacciones en las redes sociales. Los usuarios comentaron sobre la importancia de este momento de unión familiar y expresaron su deseo de ver al cantante con sus hijos varones en futuras ocasiones.

Aunque se desconoce cuándo y dónde tuvo lugar este encuentro, es evidente que padre e hija están disfrutando de pasar tiempo juntos y fortalecer su relación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Luis Miguel | Content Creator (@legendarylm)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir