Todo sobre la bellísima novia del hijo menor de Marc Anthony

Conoce a Alexia Bobryk, la mujer que ha conquistado el corazón de Ryan, el hijo menor de Marc Anthony y Dayanara Torres.

Ryan, de 19 años, está actualmente de vacaciones en diversas ciudades de Estados Unidos y, a través de su cuenta de Instagram, se ha atrevido a presentar a su novia.

Alexia Bobryk es una joven canadiense que se describe a sí misma en su perfil de Instagram como una jinete de doma de caballos.

Esta mujer rubia de ojos claros posee una figura increíble, lo que ha llevado al joven hijo de Marc Anthony a enamorarse perdidamente de ella. No dudó ni por un instante en presentarla públicamente en la boda de su padre con la ex Miss Universo Nadia Ferreira.

En sus últimas publicaciones en redes sociales, Alexia posa junto a Ryan en medio de sus vacaciones, captando la atención en la red social. Incluso Dayanara Torres, la madre de Ryan, ha dejado buenos comentarios en cada una de las publicaciones de la pareja, sintiéndose muy orgullosa.

¿A qué se dedica la novia del hijo menor de Marc Anthony? Alexia Bobryk es ciudadana canadiense, según revela en su perfil de Instagram. Además, se describe a sí misma como una jinete de doma, y parece practicar este deporte con gran destreza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir