TODO EL PAÍS SE SORPRENDÓ cuando el hijo de Michael Jordan

El país se vio sorprendido ante la declaración de Marcus Jordan, hijo del icónico Michael Jordan, respecto a su intención de tener a su padre como padrino en su próxima boda con Larsa Pippen, exesposa de Scottie Pippen, compañero de equipo de Michael. A pesar de este deseo, Michael, con 60 años de edad, ha expresado públicamente su desaprobación hacia la relación de su hijo con Larsa.

Marcus reveló detalles adicionales sobre el interés de los productores de «Real Housewives of Miami» en la ceremonia, tanto la suya como la de Larsa. Aunque Michael Jordan ha manifestado su desaprobación, Marcus minimizó los comentarios de su padre acerca de su relación con la estrella de «Real Housewives of Miami».

Palabras de Michael Jordan: En una entrevista en el podcast «Pablo Torre Finds Out», Marcus expresó su deseo de que Michael sea el padrino en su boda con Larsa, siguiendo así una tradición familiar. A pesar de la desaprobación pública de Michael hacia la relación de Marcus con la estrella de «Real Housewives of Miami», Larsa Pippen, el joven Jordan espera cambiar la opinión de su icónico padre.

Aunque la fecha y otros detalles de la boda no están confirmados, Marcus indicó que la pareja está en proceso de planificación, discutiendo aspectos como la ubicación y el tamaño del grupo. Además, señaló la posibilidad de filmar la ceremonia, un aspecto que ha captado el interés de los productores del mencionado programa.

A pesar de la reticencia de la familia Jordan, Marcus sugirió la posibilidad de realizar varias bodas: una privada para familiares y amigos, y posiblemente otra más pública. En cuanto a la aparente desaprobación de su padre, Marcus restó importancia, insinuando que Michael podría haber estado bromeando cuando expresó su opinión sobre la relación en un episodio anterior del podcast «Separation Anxiety».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir