Sus hijos no lo quieren

La actriz y también cantante Aracely Arámbula ha enfrentado críticas en las redes sociales en los días recientes. Esto ocurrió después de que revelara que su ex pareja, el también artista Luis Miguel, no cumple con sus responsabilidades financieras hacia sus dos hijos, fruto de su relación con Arámbula.

Sin embargo, parece que una persona cercana a Luis Miguel, identificada como "Chamonic3" en Instagram, ha contradicho las afirmaciones de Aracely Arámbula. Esta persona compartió pruebas recientes que sugieren que Luis Miguel está cumpliendo con sus obligaciones de manutención.

"Chamonic3" está vinculada a un experto en la farándula en las redes sociales y fue la encargada de divulgar esta evidencia. El documento en cuestión incluye firmas legales y hace referencia a un certificado de no registro de deudas alimentarias, lo que insinúa que Luis Miguel está al día con los pagos para sus hijos. Hasta el momento, Aracely Arámbula no ha emitido declaraciones públicas para confirmar o refutar la autenticidad de este documento.

La actriz Aracely Arámbula estuvo casada con el cantante Luis Miguel desde 2005 hasta 2009, durante los cuales tuvieron dos hijos juntos.

A continuación, se mencionan algunas de las canciones que Luis Miguel dedicó en el pasado a Aracely Arámbula y a sus hijos, añadiendo un toque emotivo a su relación y a su historia en el mundo del entretenimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir