Sofía Vergara y la Decisión Detrás de su Separación de Joe Manganiello

La reconocida actriz Sofía Vergara, de 51 años, compartió recientemente las razones detrás de la conclusión de su matrimonio con Joe Manganiello. Contrario a lo que muchos podrían especular, la separación no se debió a problemas convencionales, sino a una diferencia fundamental en sus planes de vida. Vergara y Manganiello, en un comunicado conjunto, solicitaron respeto a su privacidad en esta transición significativa de sus vidas.

La causa principal del divorcio, según Vergara, fue la divergencia en sus deseos respecto a la paternidad. Mientras Manganiello anhelaba ser padre, Vergara no contemplaba la maternidad en su futuro. Esta discrepancia, fundamental en cualquier relación, llevó finalmente a la decisión de separarse.

Durante una entrevista con el diario "El País" el 13 de enero, Vergara se sinceró: "Mi matrimonio se rompió porque mi marido era más joven y quería tener hijos. Yo no quería ser una mamá a una edad avanzada". Aclaró que, aunque respeta a quienes deciden ser padres a edades mayores, no era lo adecuado para ella. Vergara, madre a los 19 años y ahora con un hijo adulto, expresó su deseo de ser abuela en lugar de madre nuevamente.

En cuanto a futuras relaciones, Vergara mencionó que preferiría a alguien que ya tenga hijos, alineándose con su etapa actual de vida. En sus propias palabras: "Cuando mi hijo sea papá, me encantará pasar tiempo con mi nieto, pero luego continuar con mi vida".

Vergara, a pesar de su reciente divorcio, se muestra abierta a nuevas oportunidades amorosas. En una entrevista con Harper’s Bazaar Arabia, comentó que, aunque no es una prioridad, no está cerrada a la idea de una nueva relación.

Sofía Vergara y Joe Manganiello anunciaron oficialmente su divorcio en julio de 2023, tras ocho años de matrimonio. Desde entonces, Vergara ha sido vista en compañía de varios acompañantes, pero aún no ha confirmado ninguna relación seria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir