Sofía Vergara

En un reciente desarrollo, el conocido cantante Bad Bunny ha causado revuelo en las redes sociales tras mencionar a la destacada actriz Sofía Vergara en una de sus canciones más recientes. El artista, cuyo último disco ha sido objeto de atención, hizo alusión a un encuentro con la actriz y compartió su aprecio por su belleza en persona.

En una pista titulada "Monaco", incluida en su último álbum, Bad Bunny sorprendió a sus seguidores al mencionar a Sofía Vergara de manera elogiosa. En la canción, el cantante expresó que la actriz es aún más hermosa en persona, lo que ha generado una oleada de interés y comentarios en las redes sociales.

La interacción entre Bad Bunny y Sofía Vergara también ha llegado a Instagram, donde la actriz respondió de manera amigable a la mención en la canción del artista. Vergara compartió una publicación en la que se la ve disfrutando de la música de Bad Bunny y bromeó sobre el coqueteo en su comentario, lo que aumentó la atención en torno a la relación entre ambos.

Este inesperado giro en los eventos ha llevado a que la canción "Monaco" y la interacción en Instagram se vuelvan virales, con fans y seguidores de ambos artistas compartiendo sus opiniones y emociones en las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sofia Vergara (@sofiavergara)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir