Shakira

En el año 2001, la reconocida artista Shakira adquirió una impresionante residencia de 750 metros cuadrados en Miami Beach, una propiedad que en la actualidad tiene un valor estimado de más de 10 millones de euros.

Esta lujosa mansión se encuentra ubicada en North Bay Road Drive, una de las zonas más exclusivas y elitistas de Miami Beach, lo que le brinda a Shakira la oportunidad de contar con vecinos famosos, como Jennifer Lopez, Ricky Martin, Matt Damon e incluso el renombrado artista Julio Iglesias.

Aunque en 2018, Shakira puso en venta la mansión con un precio inicial de hasta 16 millones de euros, la colombiana ha decidido retomar su vida junto a sus hijos en esta espectacular propiedad en Miami.

La mansión se caracteriza por su predominio del color blanco y la presencia de amplias puertas y ventanas que permiten la entrada de luz natural. La vivienda consta de seis espaciosos dormitorios, algunos de los cuales ofrecen vistas al jardín, así como siete baños. Además, la residencia incluye un gimnasio, una impresionante piscina al aire libre, un comedor y una amplia sala decorada en tonos piedra.

Las paredes blancas dan un toque de elegancia a la casa, y también cuenta con una zona de relajación al aire libre equipada con colchonetas, así como una cocina abierta con un espacio de oficina. Otro detalle destacado de esta propiedad es su muelle privado, que le permite a Shakira disfrutar de la belleza de la costa de Miami directamente desde su hogar.

Aquí la galería de fotos

2-

3-

4-

5-

6-

7-

8-

9-

10-

11-

12-

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir