Shakira y su Visita al Palacio de Justicia

 

En una visita relámpago al Palacio de Justicia de Barcelona, la cantante colombiana Shakira recibió el apoyo y el cariño de un reducido grupo de seguidores mientras enfrentaba uno de los momentos más difíciles de su vida. La artista, conocida por sus éxitos musicales, llegó al juzgado minutos antes de reconocer públicamente que defraudó 14,5 millones de euros a la Hacienda española durante los años 2012 y 2014.

UN BESO AL AIRE

La artista colombiana Shakira
La artista colombiana Shakira, segunda por la izquierda, llega a la corte en Barcelona, España, el lunes 20 de noviembre de 2023

A pesar de la difícil situación, Shakira mantuvo una media sonrisa para los pocos fans que la esperaban en la calle, expresando su gratitud por el apoyo que recibió. Besos a distancia y gritos de "fuerza" fueron algunas de las muestras de cariño que sus incondicionales admiradores le hicieron llegar mientras se dirigía hacia la entrada del juzgado, acompañada por sus abogados y la presencia de la Policía.

La expectación por la llegada de Shakira también se hizo evidente dentro del edificio judicial, donde un grupo de funcionarios se asomó para presenciar en directo la llegada de la artista. A pesar de la atención mediática y el interés del público, Shakira demostró fortaleza y determinación al enfrentar su juicio por fraude fiscal.

La artista colombiana Shakira, en el centro, llega a una corte en Barcelona

La artista colombiana Shakira, en el centro, llega a una corte en Barcelona, España, el lunes 20 de noviembre de 2023. La estrella del pop acudió a una corte en Barcelona para el primer día de su juicio por supuesto fraude fiscal por valor de millones de euros.

La cantante logró evitar los tres años de cárcel que inicialmente le fueron impuestos por la Audiencia de Barcelona, gracias a un acuerdo con la Justicia que implicó el pago de multas por un total de casi 7,8 millones de euros.

Este episodio representa un desafío en la vida de Shakira, quien, vestida de rosa pastel y con gafas de sol, mostró su agradecimiento hacia sus seguidores y se tomó un momento para expresar su cariño antes de ingresar al juzgado. A pesar de los momentos difíciles, su música y el apoyo de sus admiradores continúan siendo una parte fundamental de su vida.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir