Shakira y Bad Bunny

La letra de la canción "Pa tipos como tú" que Shakira canta con Bizarrap ha generado un gran revuelo, especialmente por los versos "Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan". El rapero Bad Bunny, en su nuevo sencillo "Los Pits", hace referencia directa a Shakira al mencionar "Ahora los hombres lloran, sí, pero sin parar de facturar".

En lugar de molestarse por la alusión, Shakira respondió de manera positiva. En su cuenta de Instagram, compartió una captura de pantalla mientras escuchaba la canción de Bad Bunny en Spotify, precisamente en la parte en la que él pronuncia esos versos. Acompañó la imagen con el mensaje: "¡Facturemos juntos entonces!", etiquetando a Bad Bunny.

Esta respuesta podría interpretarse como una proposición para una futura colaboración entre los dos artistas, dado el historial de colaboraciones recientes de Shakira con varios artistas. Además, ya habían compartido escenario en la Super Bowl de 2020. Por ahora, Bad Bunny no ha reaccionado ante el mensaje de Shakira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir