Shakira reveló la razón por la que no quiso casarse con Piqué en los 11 años de relación

Tras 11 años juntos y siendo padres de dos hijos, Shakira optó por no casarse con Gerard Piqué. Luego de que se hiciera pública una infidelidad de Piqué, la relación llegó a su fin. Shakira ha dado un giro a su vida tras estos eventos, optando por mudarse de España, donde había residido durante mucho tiempo, y estableciendo su nueva residencia en Miami junto a sus hijos.

A pesar de la difícil situación en la que terminó su relación, hubo un tiempo en que Shakira y Piqué eran considerados una de las parejas más admiradas del mundo del espectáculo. A raíz de ello, surgió una pregunta recurrente entre sus seguidores y el público en general: ¿Por qué nunca se casaron?

El acuerdo de venta entre Shakira y Gerard Piqué abarca tres propiedades

La respuesta a esta incógnita se reveló en 2020, cuando la pareja concedió una entrevista al programa “60 Minutos”. Durante la charla, Shakira mencionó su temor hacia el matrimonio y cómo prefería mantener una dinámica diferente en su relación con el futbolista. "Me gusta mantenerlo alerta. Prefiero que me vea como su novia, su amante. Algo así como la fruta prohibida", afirmó la cantante. Esta perspectiva de mantener la relación siempre con la frescura de los inicios parece ser una de las razones principales de su decisión. La expresión de Shakira fue acompañada de una mirada juguetona dirigida a Piqué, quien respondió con una risa ante las declaraciones de su pareja.

Esta postura de Shakira resalta su deseo de vivir la relación desde una perspectiva de noviazgo constante, en lugar de asumir el tradicional rol de "esposa". Es una visión que, según ella, permite disfrutar y compartir más en la relación. Así que, con esta preferencia en mente, es posible que nunca veamos a la artista colombiana en un vestido de novia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir