Shakira revela que va a sacar más secretos de Pique

Shakira, en una conferencia realizada en Miami, compartió sus sentimientos actuales, revelando que se encuentra profundamente enamorada de su carrera después de su separación de Gerard Piqué en junio de 2022. Esta separación marcó un año tumultuoso en su vida personal. Ahora, a poco más de un año de la separación, se encuentra inmersa en una etapa de gran satisfacción en su carrera profesional.

La reconocida cantante colombiana expresó su inspiración y entusiasmo por su trabajo actual, destacando que aún tiene mucho por decir y experimentar en el ámbito musical. No obstante, también advirtió que el momento adecuado para hacerlo llegará en su debido tiempo.

Shakira describió la música como una forma de "catarsis" y como su principal recurso de supervivencia, lo que le permitió superar la difícil ruptura con el exfutbolista. Extendió su agradecimiento al apoyo inquebrantable de su audiencia y admitió que su fortaleza sobrepasó sus propias expectativas.

Su colaboración con el DJ argentino Bizarrap en 'Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53' se convirtió en un rotundo éxito y un himno del empoderamiento femenino. Shakira se mostró con orgullo por vivir en una época en la que "ser mujer tiene un significado más profundo".

Durante su charla, rememoró los desafíos que enfrentó como artista latina en las emisoras de radio estadounidenses en el pasado y resaltó cómo la industria ha evolucionado, enfatizando que actualmente cantar en español es considerado muy "trendy".

https://www.youtube.com/watch?v=jy3hq6uwLRs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir