SHAKIRA NO ANDA SOLA

La cantante colombiana Shakira sorprendió al público de los Latin Grammy al interpretar el tema "Acróstico" en compañía de sus hijos, Milan y Sasha, de 10 y 8 años, respectivamente.

La canción, que aborda el tema de la superación de una ruptura amorosa, se ha convertido en uno de los éxitos más destacados de la colombiana.

Shakira ganó el premio a la Mejor Canción Pop y también el premio a la Mejor Canción del Año por su colaboración con Bizarrap en "Sessions 53".

Al recibir este galardón, la cantante expresó su agradecimiento a sus seguidores por su apoyo durante los momentos difíciles que ha vivido en España.

"Mi audiencia me ha acompañado tanto en las buenas como en las malas, en los tiempos difíciles que he experimentado en esta tierra que tanto he amado. Nunca han dejado de respaldarme, y eso es algo que nunca olvidaré", afirmó Shakira.

La barranquillera obtuvo tres premios en la ceremonia de los Latin Grammys 2023. En colaboración con Karol G, se llevó el premio a la Mejor Interpretación Urbana por su canción "TQG", la cual está dedicada a sus ex parejas, Gerard Piqué y Anuel AA.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir