Shakira lanza nuevo tema

En medio de la controversia que la rodea debido a las recientes declaraciones de algunos empleados que afirman no haber recibido el mejor trato por parte de Shakira, la artista ha optado por no responder ni aclarar la situación.

En cambio, Shakira ha continuado compartiendo contenido en sus redes sociales que ha generado una variedad de reacciones, algunas más positivas que otras.

Recientemente, la cantante publicó un clip inédito de su viaje a Malibú, donde colaboró con Fuerza Regida. En el video, se puede ver su reacción al escuchar el resultado final de la canción que grabaron juntos.

Sin embargo, lo que ha llamado la atención es la parte de la canción que decidió compartir. En la canción, se escucha la letra: "...Pero ahí está mi suegro que no pisa sepultura", mientras sus compañeros intentan taparle la boca en tono de broma al mencionar esta parte llamativa de la melodía.

Los comentarios en la publicación de Shakira han sido variados en comparación con otras ocasiones, ya que se han recibido críticas. Algunos seguidores no están convencidos de este estilo musical y extrañan sus baladas y su música característica. Otros han expresado su cansancio ante las constantes indirectas.

"¡Shakira, me encantas! Pero siento que estás perdiendo tu estilo al intentar incursionar en todos los géneros", "Nunca pensé que vería a Shakira cantando música tan desagradable. Espero que esta sea la última canción insultando a Piqué o a su familia", "Es el abuelo de tus hijos, un poco de respeto", fueron algunos de los comentarios críticos.

Por supuesto, también hubo mensajes de apoyo, elogios y muestras de amor incondicional hacia la artista.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir