Shakira enfrenta nuevas controversias

Perú: La reconocida cantante colombiana Shakira enfrenta nuevas controversias tras el lanzamiento de su más reciente sencillo, "El Jefe", junto a Fuerza Regida. Además de los rumores sobre su niñera, Lili Melgar, y comentarios sobre Piqué y su familia, una actriz peruana ha levantado acusaciones de plagio relacionadas con el baile presentado en el videoclip de la canción.

La actriz y figura de realities, Miriam Saavedra, ha asegurado que Shakira replicó unos pasos de baile que ella misma popularizó. "Me disgusta un poco porque se ha copiado de mis pasos. Shakira, me tienes que dar una indemnización, porque aquí la que mató al gusano hace muchos años fui yo", afirmó Saavedra durante una aparición en un programa de televisión español.

Saavedra hace referencia a una secuencia en la que Shakira ejecuta un tipo de zapateo similar al "baile del gusano", movimiento que, según Saavedra, ella popularizó en el reality show "Gran Hermano VIP".

A pesar de las afirmaciones de Saavedra, las redes sociales se han llenado de comentarios críticos y burlas, sugiriendo que la actriz peruana simplemente busca ganar notoriedad a expensas de Shakira. Los internautas expresan opiniones como "Por Dios, qué mujer tan ridícula", "Shakira lo hace con gracia y estilo", entre otras reacciones que cuestionan la validez de las acusaciones de Saavedra.

Finalizando su intervención en el programa, Saavedra añadió una anécdota personal, alegando que, siendo fan de Shakira, rechazó una invitación de Piqué en una discoteca de Barcelona. Con estas declaraciones, Saavedra sorprendió a la audiencia del programa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir