Shakira embarazada

Shakira y su posible tercer hijo

La artista colombiana Shakira ha dado mucho de qué hablar en los últimos años, especialmente después de su separación del exfutbolista Gerard Piqué, con quien mantuvo una relación de más de 10 años.

Tras una etapa de su vida llena de desafíos, incluyendo su separación y la preocupante salud de su padre, Shakira parece estar recuperándose y mejorando cada día. Decidió dejar España y mudarse a Miami, una ciudad que le ofrece oportunidades para continuar su carrera y estar más cerca de su familia, en especial de su padre.

Recientemente, la cantante ha vuelto a ser noticia en los medios españoles debido a rumores sobre la posibilidad de que esté planeando tener un tercer hijo, esta vez, deseando tener una niña.

El diario "El Nacional" afirma que tener una hija es un sueño para Shakira, y aunque inicialmente deseaba vivirlo junto a su expareja, todo cambió debido a la situación con el español.

A sus 46 años, un embarazo es considerado riesgoso, por lo que todo indica que Shakira podría recurrir a un vientre de alquiler para dar la bienvenida a su tercer hijo.

Las predicciones de Mhoni Vidente cobran relevancia en este punto, ya que en mayo de este año, después de que Shakira lanzara su tema "Acróstico", la pitonisa anticipó la llegada de un nuevo miembro a la familia. Mhoni Vidente afirmó: "Shakira va a ser mamá próximamente de un deportista o alguien que se está relacionando con ella. Se quedó con ganas de tener una niña con Piqué".

El diario español destaca que las predicciones de Mhoni Vidente han sido precisas en el pasado, incluyendo la predicción de la separación de Shakira y Piqué, así como la implicación de una tercera persona en la situación.

Ver esta publicación en Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir