Shakira deja mudo al mundo con esta nueva puesta en escena: "Has roto los esquemas"

Shakira, la destacada artista colombiana, ha impresionado una vez más con su talento durante los reconocidos premios Los 40 Music Awards Santander. A pesar de no estar presente físicamente, su actuación virtual capturó la atención y admiración del público y los espectadores. Interpretando su tema "Acróstico", dedicado a sus hijos Sasha y Milan, brindó una actuación emocional y auténtica que resonó con fidelidad a la versión de estudio del sencillo.

La presentación, en la que se mostró al piano acompañada de su músico, reflejó un equilibrio entre elegancia y su característica esencia roquera, generando una respuesta entusiasta de la audiencia que no dudó en celebrarla con un caluroso aplauso.

Shakira luego compartió este momento estelar en su cuenta de Instagram, donde cuenta con casi 90 millones de seguidores, recibiendo una oleada de comentarios elogiosos que destacaban su autenticidad y presencia escénica: "Eres mágica", "Has roto todos los esquemas" y "Eres nuestra heroína", son algunas de las reacciones de sus admiradores.

LOS40 reconoció a la barranquillera con el premio Golden Music Awards, destacando su habilidad vocal, sus coreografías innovadoras y su capacidad única para conectar con el público, consolidando su relevancia en la industria musical a través de los años. Con esta nueva presentación, Shakira reafirma su posición como una artista de calibre mundial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir