Shakira

La vida amorosa de Shakira ha seguido un curso diferente al de su carrera profesional. Desde su separación de Gerard Piqué, la cantante ha experimentado un impacto mediático y musical notable, convirtiéndose en una de las personas más seguidas en el mundo. Cada uno de sus movimientos se viraliza en las redes sociales, incluida su reciente visita sorpresa al concierto de Carlos Vives, donde compartió detalles sobre alguien que la contactó a diario después de su separación del padre de sus hijos.

El vínculo entre Shakira y Carlos Vives es de gran importancia, y él siempre ha salido en su defensa públicamente. Incluso cuando se separó de Gerard Piqué, Carlos Vives modificó la letra de la canción que habían lanzado juntos, "La bicicleta", para eliminar la referencia a Barcelona, como un gesto de respeto hacia la situación actual de Shakira.

Durante una presentación en la gira de Carlos Vives, Shakira compartió un detalle íntimo de su vida personal después de su separación de Gerard Piqué. Elogió al cantautor de 62 años y reveló que él había sido su amigo constante después de la ruptura con Piqué.

La amistad entre Carlos Vives y Shakira se fortaleció después de colaborar en la exitosa canción "La bicicleta". Carlos Vives brindó un apoyo incondicional a Shakira durante momentos difíciles en su vida, preguntándole cómo se sentía todos los días después de su separación de Gerard Piqué. Shakira valoró profundamente esta muestra de amistad y apoyo.

En un concierto en Miami, Shakira hizo un hermoso gesto hacia Carlos Vives como muestra de gratitud. Luego de una hora de disfrutar de la actuación de Vives, Shakira subió al escenario durante su interpretación de "La bicicleta", lo que sorprendió gratamente al público y al propio Carlos Vives. Esta sorpresa inesperada resultó en una conexión especial entre los artistas y una respuesta entusiasta de la audiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir