Shakira

 

Los dobles de celebridades han ganado notoriedad gracias a las redes sociales, pero una mujer logró alcanzar la fama al participar en un concurso televisivo y demostrar que es "la gemela perdida" de Shakira.

En Colombia, uno de los programas más populares en el 2023 es 'Yo Me Llamo', donde los concursantes imitan a diversos artistas musicales con la esperanza de ganar un gran premio en efectivo.

En esta edición del programa, una mujer que se presenta como Shakira ha capturado la atención y el afecto del público. Además de lucir idéntica a la cantante, también posee una voz privilegiada similar a la de la artista original.

Aunque ya era famosa en el país latino, su notoriedad se ha expandido internacionalmente gracias a TikTok, donde diversos usuarios han compartido sus actuaciones. Uno de los videos más recientes la muestra interpretando "Te Felicito" mientras viste el mismo traje que usó Shakira en el pasado.

Su sorprendente parecido con la cantante le ha valido el título de la mejor imitadora de Shakira, y los internautas están encantados con su talento.

Lo destacable es que esta concursante ha subido al escenario para interpretar canciones de diferentes etapas de la carrera de Shakira y ha logrado caracterizarse con éxito. Por ejemplo, en semanas anteriores interpretó "Si Te Vas" del álbum "¿Dónde Están los Ladrones?" y lució el cabello oscuro con trenzas, recreando el look que Shakira tenía hace 25 años.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir