Se transformo en mujer

Ernesto Laguardia, famoso actor y presentador de televisión, ha sorprendido a su audiencia y seguidores en redes sociales al someterse a una transformación en la que se convirtió en una mujer. A sus 59 años, cambió su apariencia vistiendo vestidos, luciendo una larga y rubia cabellera, y aplicando un llamativo maquillaje, compartiendo esta sorprendente metamorfosis en su cuenta de Instagram.

Esta asombrosa transformación se realizó en preparación para su papel en la obra de teatro "La Homofobia no es cosa de hombres", dirigida por Daniel Ferrer Cubillán. En esta obra, Laguardia interpreta un personaje que le presentó un desafío significativo, lo que requirió una preparación intensiva.

La trama de la obra aborda diversos temas relacionados con la homosexualidad, el machismo y los prejuicios asociados a estos temas. El actor compartió un video en Instagram que documenta el proceso de transformación para su papel en la obra, destacando el esfuerzo y el tiempo dedicado para lograr su apariencia femenina.

Ernesto Laguardia subrayó que ser actor implica mucho más que interpretar personajes buenos o galanes; para él, se trata de investigar y dar vida a personajes de manera profunda. Además, expresó que el propósito de la obra no es solo entretener al público, sino también concienciar sobre el respeto a la diversidad humana.

Tras su transformación, los seguidores de Ernesto Laguardia lo compararon con destacadas actrices como Aracely Arámbula, Verónica Castro, Lorena Herrera, Dulce y Yuri, debido a su impresionante caracterización de mujer en la obra de teatro.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ernesto Laguardia (@ernestolaguardiaoficial)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir