Sale a la luz el desagradable apodo que Clara Chía le puso a Shakira

Recientes revelaciones podrían avivar la controversia entre Shakira y la pareja actual de Gerard Piqué, Clara Chía. Fuentes han indicado al periodista Roberto Antolín, colaborador del programa Socialité de Telecinco, que Clara Chía utilizaría un sobrenombre desfavorable al referirse a la cantante colombiana.

Esta información surge tras el lanzamiento de una canción por parte de Shakira, donde se incluye la línea "tiene nombre de persona buena, claramente no es como suena", perteneciente a la colaboración con Bizarrap en la sesión #53.

Shakira y Clara Chía se encuentran en medio de este conflicto mediático. Las fuentes cercanas a Chía sugieren que ella habría llamado a Shakira "vieja", "bruja" y "menopáusica" como respuesta a ser tildada indirectamente de "mosquita muerta" en la mencionada canción.

El periodista Antolín también ha mencionado que Clara Chía habría exigido a Piqué definir su relación, instándolo a aclarar su situación con Shakira. Esto habría motivado al exfutbolista a solicitar a la artista que anunciara públicamente su separación.

Gerard Piqué y Clara Chía han sido objeto de especulaciones desde su aparición conjunta en las redes sociales. Hasta el momento, lo planteado por Antolín no ha trascendido más allá de ser afirmaciones de terceros. La posibilidad de que este episodio inspire una nueva composición musical por parte de Shakira es incierta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir