Romeo Santos cumple sueño a una joven con cancer

En Yosper, California, durante su actuación en Ontario como parte de su gira "Fórmula Vol. 3 Tour", el renombrado cantante estadounidense de ascendencia dominicana, Romeo Santos, apodado "El rey de la bachata", realizó un gesto conmovedor hacia una joven que aparentemente está luchando contra el cáncer.

Mientras estaba en el escenario, Romeo Santos invitó a la joven, quien sostenía un cartel que decía: "Ni el cáncer me detiene a robarte un beso". Al llevarla al escenario, el artista aseguró, en tono jocoso, que su intención no debía ser malinterpretada, sino que simplemente estaba cumpliendo un sueño. En medio de la euforia del público y la emoción de la joven al estar junto a su ídolo, Romeo Santos le dio un beso en la boca antes de interpretar su canción "Solo por un beso".

Este gesto de Romeo Santos durante su concierto en Ontario, California, desató emociones intensas y aplausos tanto en el público como en la joven que deseaba compartir ese momento especial con el artista.

Es importante destacar que Romeo Santos siempre ha sido conocido por su cercanía con sus seguidores durante sus conciertos, y ha protagonizado escenas similares de cariño hacia ellos en el pasado.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Periódico Yosper (@periodicoyosper)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir