Robert De Niro padre a los 80 años

A tan solo 9 meses de haber dado la bienvenida a Gia Virginia Chen De Niro, su hija junto a su novia Tiffany Chen, el reconocido actor **Robert De Niro** abordó el tema de la paternidad en la octava década de su vida durante una entrevista con AARP The Magazine.

"Se siente genial", expresó De Niro, quien, a sus 80 años, no solo celebra la llegada de su séptimo hijo sino también su nominación como Mejor Actor Secundario en la próxima entrega de los Premios Óscar, gracias a su destacada actuación en la película 'Los asesinos de la luna'.

El actor compartió su perspectiva sobre la experiencia de ser padre a una edad avanzada, destacando que todo aquello que lo consume o preocupa desaparece cuando tiene a su pequeña Gia en brazos. "Es maravilloso", afirmó con entusiasmo.

A pesar de su vasta experiencia en la paternidad, evidenciada en su icónico papel como Vito Corleone en "El padrino: Parte II", De Niro vive una nueva ilusión con el nacimiento de Gia Virginia. Con los ojos llorosos, expresó: "Cuando crezca, ¿quién sabe? Pero esa manera tan dulce que tiene de mirarte, asimilarte, pensar, mirar y observar...".

El 6 de abril del año pasado, Robert De Niro y Tiffany Chen dieron la bienvenida a su hija. Tiffany, de 45 años, es jueza e instructora de artes marciales certificada por la Federación Internacional de Tai Chi Chuan de Taipei, Taiwán. La pareja comparte ahora la dicha de la paternidad, brindando a Gia Virginia un hogar lleno de amor y experiencias enriquecedoras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir