Ricky Martin a Shakira

Luego de estar en la mira de los espectáculos durante las últimas semanas, Shakira ha recibido diversas muestras de apoyo debido a las situaciones por las que atraviesa junto a su familia, como la separación con Piqué y la recuperación de su padre.

El cariño y preocupación no solo ha sido por parte de sus fanáticos, distintos artistas también han comenzado a pronunciarse al respecto, como Carlos Vives y Gloria Estefan, quienes expresaron que lo importante era que su familia y ella estuvieran tranquilos, y recientemente fue el puertoriqueño Ricky Martin.

Luego de que la colombiana desmintió que su estado de salud era grave y confirmara que el futbolista está tomando un camino distinto al de ella, publicó un emotivo video mostrando la recuperación de William Mebarak, su padre, después del accidente que sufrió el pasado 28 de mayo.

En el clip se puede apreciar a la artista mostrándole unos letreros a su progenitor para que él pueda leerlas y pronunciarlas. Pese a la delicada situación, sus padres y ella se ven tranquilos y entusiastas en dicha terapia.

Ante esto, Ricky Martín no tardó en hacerse notar y dedicarle un corto, pero emotivo mensaje a su colega: »¡Mucha fuerza! Bendiciones», destacó entre los comentarios.

Además, distintas personalidades del espectáculo mostraron su apoyo a Shakira, entre ellos Chiquis, Anette Cuburu, Danna García, Leslie Grace, la youtuber Caelike y Lalo Brito, entre otros.

Por su parte, Shakira aprovechó para explicarles a ellos y a sus más de 74 millones de seguidores el proceso de recuperación de su padre y agradecerles todo el cariño que le han demostrado: »Gracias a todos por arroparnos con su inmenso cariño», escribió.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir