Revelan quién fue la mujer que se llevó el cuerpo del supuesto hijo de José Luis Rodríguez

El mundo del espectáculo ha sido sacudido con una serie de controversias luego de que se difundiera la noticia sobre el fallecimiento de Juan José Rodríguez, conocido popularmente como El Puma Jr. La información más sorprendente fue que su cuerpo desapareció de la funeraria en la que se encontraba, ubicada en Pereira, Colombia.

El pasado domingo, Gloria Gutiérrez, esposa de Rodríguez, realizó una denuncia pública sobre la desaparición del cuerpo de su marido. Aseguró que ella era la única persona autorizada para tomar decisiones sobre el cadáver.

Juan José Rodríguez

El programa de entretenimiento ‘Chisme No Like’ compartió una nueva revelación en este misterioso caso. Según la información proporcionada, el cuerpo de "El Puma Jr." fue retirado de la funeraria por Madelyn Andrade, quien se presentó como hija de Rodríguez. Esta afirmación contradice el comunicado previamente difundido por Gutiérrez, en el que aseguraba que Juan José no tenía descendencia.

Andrade no tardó en responder y compartió en su cuenta de Facebook diversas fotografías que sugieren una relación filial con el difunto. En una de sus publicaciones, Madelyn expresó su tristeza por la distancia que ambos mantuvieron en los últimos años, sin ofrecer una razón específica para tal alejamiento. Agregó que, a pesar del dolor que sentía por la muerte de Rodríguez, respetó sus decisiones.

El equipo del programa 'Chisme No Like' indicó que Madelyn Andrade es hija de Rodríguez y Luisa Aguirre, una de las seis esposas que tuvo "El Puma Jr." Durante la controversia en la funeraria, Andrade presentó documentos que respaldaban su relación filial, incluida su partida de nacimiento. Además, pagó 6 mil dólares y procedió a llevarse el cuerpo.

El mismo programa también proporcionó detalles sobre el fallecimiento de Juan José. Al parecer, Rodríguez murió en Colombia a causa de un infarto. Esta situación ocurrió mientras estaba acompañado de una mujer colombiana llamada Luciana en un cuarto de hotel. La información divulgada apunta a que fue Oswaldo Rodríguez, hermano de adopción de Juan José, quien intentó auxiliarlo en el momento crítico. Esta revelación desmiente las especulaciones sobre que Juan José fuera hijo no

En Facebook, Madelyn Andrade le dedicó una emotiva publicación a su fallecido padre, con fotos que comprobarían que, efectivamente, es la hija del artista.

En ella destacó que en los últimos años ambos habían estado distanciados. “Lo que más me entristece es la distancia que mantuvo en los últimos años, una distancia sin una explicación clara. A pesar del dolor de su retirada, no tuve más remedio que respetar sus decisiones”, escribió.

reconocido de José Luis Rodríguez El Puma, señalando en su lugar a su hermano Oswaldo como el verdadero padre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir