Revelaciones Impactantes

El presunto romance entre Chiquis Rivera y Esteban Loaiza ha desatado una nueva ola de especulaciones, y ahora la prima de Chiquis, Abigail Rivera, ha avivado la controversia al proporcionar detalles inéditos tras el fallecimiento de la Diva de la Banda, Jenni Rivera. Abigail asegura que, luego de la trágica muerte de la cantante, se llevó a cabo una reunión familiar en la que Juan Rivera, hermano de Jenni, sentenció: «Nunca vamos a hablar sobre Chiquis y Esteban».

Contrario a la percepción inicial, Abigail revela que la situación entre Chiquis y Esteban fue más compleja de lo que se pensaba. Según su testimonio, Chiquis y Esteban no estaban solos, sino que compartieron el encuentro con Elena Jiménez, la joyera de Jenni Rivera, en la misma habitación de la difunta cantante. Este testimonio impactante se presenta como una declaración de guerra abierta contra Chiquis y su hermana menor, Jenicka.

La controversia no se limita a Abigail y Chiquis; se extiende a otras ramificaciones de la familia. Ayana, prima de Chiquis, ha intensificado la situación al buscar alejarse y solicitar una orden de restricción contra Chiquis. La lucha entre las hijas de Lupillo y Chiquis ha alcanzado proporciones dramáticas, sumiendo a la familia en un conflicto doloroso.

A pesar de los esfuerzos de Rosie Rivera, tía de Chiquis, por mediar y restaurar la paz familiar, los intentos parecen insuficientes. Desde la trágica muerte de Jenni Rivera, la familia ha lidiado con la discordia, y el enfrentamiento entre las hijas de Lupillo y Chiquis ha elevado la tensión a niveles alarmantes, dejando a la familia en una situación de constante turbulencia.

[Ver el video completo donde Abigail realiza estas declaraciones y más detalles al final del artículo.]

VIDEO

CLIC AQUI PARA VER EL VIDEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir