Rememorando con Melancolía

Karla Martínez, conductora del programa matutino "Despierta América" en Univision, ha compartido sus conmovedores recuerdos sobre la recientemente fallecida Edna Schmidt, quien perdió la vida el 24 de junio en Puerto Rico debido a una impactante caída. La partida de Edna ha llevado a diversas personalidades de Univision y Telemundo a recordar su amistad con la destacada conductora y presentadora de noticias.

Neida Sandoval, quien la entrevistó por última vez en 2021, y figuras notables como María Celeste Arrarás y Rodner Figueroa, se suman a Karla Martínez para rendir homenaje a la memoria de Edna Schmidt. Martínez destaca a Edna no solo como una figura profesional y elegante, sino como alguien que enfrentó su cuota de sufrimientos y pérdidas significativas en la vida.

En un segmento especial del programa matutino, Karla Martínez comparte sus reflexiones sobre el tiempo compartido con Edna. Martínez no solo resalta la presencia de Edna frente a las cámaras, sino también momentos personales que revelan su constante alegría, elegancia y respeto.

Según Martínez, Edna Schmidt atravesó momentos difíciles en su vida, y la conductora sugiere que la llamada de Dios para llevársela de regreso estaba vinculada a la posibilidad de reunirse con los seres queridos que había perdido. La finalidad, según Martínez, era abrazarlos y sanar las heridas que Edna llevaba en su corazón.

Karla Martínez, acompañada por Rodner Figueroa y María Celeste Arrarás, expresó sinceros deseos de paz para Edna Schmidt, anhelando que haya encontrado la serenidad que buscaba. La pérdida de Edna ha dejado un vacío profundo en los corazones de sus amigos y colegas, tanto en Telemundo como en "Despierta América".

[Clic aquí para ver el video donde Karla Martínez rememora su tiempo con Edna Schmidt al final del artículo].

VIDEO

CLIC AQUI PARA VER EL VIDEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir