Raúl de Molina anuncia su peso actual en 'El Gordo y la Flaca'

El conductor Raúl de Molina ha compartido una noticia personal que lo llena de satisfacción, relacionada con su salud y apariencia física. Durante una emisión de 'El Gordo y la Flaca', programa que co-presenta junto a Lili Estefan, mencionó que sus esfuerzos para perder peso están dando frutos.

En el marco de la celebración del 25º aniversario de 'El Gordo y la Flaca', Raúl expresó su agradecimiento a la audiencia: “Gracias a todos los que han sido parte de este éxito. Ya son 25 años de 'El Gordo y la Flaca', el programa más entretenido de la televisión”, señaló durante la transmisión que se realiza a las 4 de la tarde hora ESTE por Univision.

De Molina detalló una anécdota reciente relacionada con su pérdida de peso. Comentó que, tras la celebración del aniversario, decidió pesarse. A pesar de su inicial hesitación, finalmente lo hizo al mediodía. Con visible emoción, reveló que había logrado bajar de las 270 libras: “Me desvestí, me subí a la báscula y marcó 269… Rompí la barrera de las 270 libras, lo cual me hace la persona más feliz del mundo", compartió. Acto seguido, mostró con entusiasmo a Lili su figura, señalando: “Mira lo delgado que estoy ahora”.

Cabe recordar que fue en noviembre del año anterior cuando Raúl de Molina inició un tratamiento para reducir peso, basado en inyecciones de semaglutida. Desde entonces, ha tenido un descenso notable en su peso. Este tratamiento ha sido complementado con sesiones de natación y una dieta más saludable, algo que quedó evidenciado en sus recientes vacaciones en Grecia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir