Rafael Amaya estrena nuevo amor

El actor mexicano Rafael Amaya, conocido por su papel en 'El Señor de los Cielos', ha compartido públicamente su felicidad al presentar a su nueva pareja, Maritza Ramos, en las redes sociales. Amaya, de 46 años, está a punto de estrenar la novena temporada de la exitosa serie en Telemundo y ha expresado su alegría por esta nueva relación, que parece ser sólida y prometedora.

A pesar de centrarse principalmente en su trabajo televisivo en las redes sociales, Amaya hizo una excepción al compartir un íntimo momento con Maritza en un avión privado, lo que generó una gran cantidad de comentarios positivos. Maritza Ramos, una profesional con una licenciatura en Contabilidad y Finanzas y una maestría en Administración de Empresas y Derecho Internacional, ha ocupado cargos destacados en el ámbito financiero gubernamental.

A comienzos de 2024, ambos enfrentaron un importante desafío académico y profesional, con Maritza revelando su interés en estudiar derecho. Rafael Amaya expresó su orgullo ante este logro en las redes sociales. En una entrevista reciente, Amaya habló sobre su relación actual, destacando su felicidad y aprendizaje en el amor, así como la importancia de valorar y elegir una familia cercana en la vida. En resumen, Rafael Amaya ha compartido públicamente su nueva relación con Maritza Ramos y se muestra entusiasmado por el futuro que les espera juntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cuenta Oficial Rafael Amaya (@rafaelamayanunez)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir