Quiso ponerse más bella, pero le costó la vida

La esfera virtual vuelve a ser testigo de una tragedia: Luana Andrade, modelo brasileña e influencer de 29 años, perdió la vida debido a complicaciones surgidas de una liposucción. El desafortunado suceso ocurrió en un reconocido hospital de São Paulo. A las dos horas y media de operación, Andrade experimentó un paro cardiaco, cesando inmediatamente el procedimiento.

El Hospital São Luiz, ubicado en el distinguido barrio de Itaim Bibi, emitió un comunicado donde detallaba el lamentable deceso. A pesar de los esfuerzos médicos y un diagnóstico subsiguiente de trombosis, la modelo fue remitida a cuidados intensivos. Lamentablemente, su condición empeoró, culminando en una embolia pulmonar que le causó la muerte.

La noticia ha conmovido a muchos, incluyendo a su pareja, João Hadad, quien expresó su profundo dolor en las redes sociales. Describió a Andrade como una mujer excepcional, que encantó al mundo con su carisma y elegancia.

Luana Andrade, quien también era asistente en un programa de la cadena SBT y poseía una línea de ropa, mostraba su esbelta figura en Instagram, donde tenía más de 435,000 seguidores. Su última publicación, un día antes del incidente, la retrataba en un gimnasio, su lugar predilecto en São Paulo.

Brasil se posiciona como el segundo país con más cirugías estéticas, superado únicamente por Estados Unidos, con más de tres millones de procedimientos en 2022, informó la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. La liposucción es la intervención más solicitada, representando el 13% del total de estas operaciones en la nación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir