¿Qué significa la virgen que llevaba Shakira en su vestido de los Latin Grammy 2023?

La cantante colombiana Shakira deslumbró en la gala de los Latin Grammy 2023, llevada a cabo el 16 de noviembre en el Palacio de Congresos de Sevilla, España. Este evento marcó un hito al ser la primera vez desde el año 2000 que los Latin Grammy se celebran fuera de Estados Unidos, además de contar con una transmisión internacional.

En su actuación, Shakira lució un elegante vestido dorado con lentejuelas y un notable accesorio que capturó la atención: un broche con la imagen de la Virgen del Inmaculado Corazón. Esta figura es venerada en el catolicismo como la patrona de las causas difíciles y desesperadas. Se interpreta que Shakira eligió este símbolo como un gesto de fe ante los desafíos personales que enfrenta, incluido un juicio en Europa por presunta evasión de impuestos.

Durante la ceremonia, Shakira recibió el premio a la Mejor Canción junto al artista argentino Bizarrap por su colaboración en ‘Sessions, Vol. 53’. La artista dedicó este reconocimiento a sus seguidores, destacando su apoyo incondicional en momentos difíciles. Además, ofreció una emotiva interpretación de "Acróstico", una canción dedicada a sus hijos, Sasha y Milan, en medio de su separación con Gerard Piqué.

Este evento, además de su significado cultural y artístico, ha sido un momento crucial para Shakira, quien agradeció profundamente a su público español por su constante apoyo. La 24ª edición de los Grammy Latinos no solo celebró la excelencia musical, sino que también se convirtió en un espacio de expresión personal y emocional para la artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir