Por fin Nicki lo revela todo

Sin lugar a dudas, Peso Pluma es el artista mexicano que está acaparando la atención en este momento. Esto quedó demostrado en la reciente entrega de los Premios Billboard de la Música Latina, donde la Doble P logró superar a Bad Bunny como la figura destacada de la noche al llevarse a casa 8 premios. Además de sus merecidos galardones, uno de los momentos más comentados de la velada fue su colaboración con la cantante argentina Nicki Nicole, lo que ha dado lugar a especulaciones sobre una posible relación sentimental entre ellos.

No pasó desapercibido que Peso Pluma y Nicki Nicole fueron vistos juntos la noche anterior al evento y durante toda la premiación. También fueron captados compartiendo diversas actividades, como asistir juntos a la cancha de Newell's Old Boys, el equipo del cual Nicki Nicole es ferviente hincha en Argentina. Además, han colaborado en proyectos musicales conjuntos.

En una entrevista realizada para el podcaster Molusco TV, Nicki Nicole abordó el estado de su relación con Peso Pluma y compartió sus pensamientos al respecto. Dijo lo siguiente: "Imagínate que todos los días sales con un perro, nadie te va a preguntar por qué sales con el perro todos los días, es algo normal, ¿entiendes? No estoy diciendo que Peso Pluma sea un perro. Es como si alguien te ve con la misma cartera todos los días, me refiero a eso. Nosotros simplemente vamos juntos a todas partes".

Entonces, ¿no son novios? Para aclarar definitivamente la situación, Nicki Nicole afirmó en la misma entrevista que ambos son solo amigos y que no le molesta que los medios hablen y sugieran que son pareja. En sus propias palabras: "No me molesta en absoluto, la realidad es que somos amigos, todo está bien, y yo no tengo ningún problema, ¿entiendes?"

Con estas declaraciones, Nicki Nicole pone fin a los rumores que circulaban sobre una relación romántica entre ellos, dejando claro que son amigos cercanos, pero no están en una relación amorosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir