Pique manda aquitar musica de Shakira

El antiguo futbolista, ahora empresario, Gerard Piqué ha tomado medidas significativas para evitar situaciones incómodas relacionadas con su ex pareja, la cantante Shakira, cuando se encuentra con su actual novia, Clara Chía Martí.

En el pasado, los fanáticos de Shakira han coreado canciones destinadas a Piqué en lugares públicos, lo que ha generado una sensación de incomodidad.

Por lo tanto, Piqué ha solicitado en los lugares que visita con su nueva pareja que no se reproduzca música de su expareja y madre de sus dos hijos.

Continúa leyendo para conocer más sobre las ocasiones en las que Piqué ha pedido evitar las canciones de Shakira.

Recientemente, Gerard Piqué y Clara Chía Martí asistieron a las finales de la Copa Kings League y la Queens League en Málaga, eventos presididos por el exdefensa del Barcelona.

Luego, se dirigieron a una conocida discoteca en la misma ciudad, donde se reunieron con amigos, incluido el influyente creador de contenido Ibai Llanos.

De acuerdo con el programa "Socialité", Piqué habló personalmente con la DJ de la discoteca para solicitar que no se reprodujera música de Shakira durante su estadía en el lugar, presentando esta petición como una condición para su presencia.

Un testigo reportó que alguien pidió que se tocara la canción "Waka Waka" de Shakira, pero la DJ respondió: "No me permiten hacerlo".

Durante su tiempo en la discoteca, Piqué y Clara Chía disfrutaron de una zona VIP, deleitándose con la música y compartiendo momentos agradables con amigos. Se mantuvieron abrazados y parecían estar disfrutando de una noche placentera.

Finalmente, Piqué y Clara Chía abandonaron la discoteca alrededor de las 4 de la mañana, escoltados por un equipo de seguridad hasta su vehículo.

En resumen, Gerard Piqué ha optado por tomar medidas para evitar que se reproduzca música de Shakira en lugares públicos, con el objetivo de mantener la comodidad durante sus salidas con su nueva pareja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir