Piqué anuncia el fin de su romance con Clara Chía a través de un video.

Un video en el que Gerard Piqué supuestamente se disculpa con Shakira ha causado sensación en las redes sociales. La periodista Tanya Charry y varios medios de comunicación compartieron este clip viral.

En el video, un individuo que se asemeja a Piqué pide perdón a Shakira por sus acciones y errores en la relación. Expresa su amor por la cantante y le propone matrimonio después de poner fin a su relación con Clara Chía. La voz y apariencia del supuesto Piqué en la grabación son sorprendentemente similares a las suyas, lo que ha generado un gran interés en las redes.

Sin embargo, Tanya Charry aclaró que este video es una creación del equipo de Nanato Media, utilizando inteligencia artificial para recrear la imagen y la voz de Piqué. A pesar de la asombrosa similitud, muchos usuarios de la plataforma Meta han expresado su escepticismo, dudando de que Piqué realmente realice tal disculpa, especialmente dado que la relación entre él y Shakira ya había llegado a su fin.

La separación de Shakira y Gerard Piqué ha estado marcada por rumores de infidelidad por parte de Piqué con Clara Chía, quien ahora es su pareja. Mientras Shakira ha hablado públicamente sobre la traición en su relación, Piqué no ha compartido su versión de los motivos de la separación.

En resumen, el video viral en el que Piqué parece pedir perdón a Shakira y anunciar el final de su relación con Clara Chía es una creación de inteligencia artificial y no tiene relación con la realidad. Por otro lado, la relación de Piqué con Clara Chía parece estar en buen estado, como se vio en su reciente viaje juntos a Croacia. Shakira, por su parte, abordó su relación con Piqué en su canción "El Jefe", sin mencionarlo directamente pero haciendo referencia a aspectos de su vida personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir