Pierde la vision por reto

La conocida influencer, Montse Hernández, quien es reconocida por realizar transmisiones en vivo mostrando su proceso de maquillaje, recientemente vivió una situación embarazosa durante una de estas sesiones. La influencer utilizaba pupilentes de color rojo escarlata para un disfraz de terror en su transmisión en vivo. Sin embargo, tras colocarse el segundo lente, se dio cuenta de que había perdido la visión por completo.

En medio de la transmisión, Montse expresó su angustia al darse cuenta de que no podía ver nada con los pupilentes puestos. Comentó que estaba tratando de no entrar en desesperación mientras buscaba una solución. Intentó quitarse los lentes, pero al no poder ver dónde estaban, llamó a gritos a su hermano para que la ayudara.

Desesperadamente, Montse tropezó con puertas y paredes mientras luchaba por quitarse los pupilentes y recuperar la visión. Finalmente, logró quitarse los lentes y expresó su alivio, describiendo la experiencia como "adrenalina pura". Además, compartió con humor que su hermano no acudió en su ayuda porque "andaba en calzones" y no quería aparecer en cámara sin ropa.

La anécdota de Montse Hernández sirve como recordatorio de los riesgos de utilizar pupilentes de colores sin la supervisión adecuada y la importancia de seguir las recomendaciones de seguridad al utilizar estos dispositivos de contacto no médicos.

@pmontsehm ¿Y cómo te va usando Pupilentes? Yo: 😭🤣 #viral #parati #pupilentes ♬ sonido original - Montse Hernandez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir