Peso Pluma

La información difundida por el paparazzi Jordi Martin a la revista 'Quién', en la que aseguraba que Peso Pluma había ingresado a un centro de rehabilitación en Jalisco por problemas de adicciones, ha sido desmentida por la periodista Ahtziri Cárdenas. Según Cárdenas, Peso Pluma visitó las instalaciones de la clínica hace cinco años, pero para participar en un "retiro espiritual" de tres días, no por problemas con estupefacientes. Además, aclaró que las fotos compartidas por Martin fueron sacadas de contexto, ya que dos de ellas fueron tomadas recientemente en Miami, no durante su estadía en la clínica.

La polémica se desató cuando Jordi Martin puso en el ojo del huracán a Peso Pluma, afirmando que el cantante se había internado en la clínica de rehabilitación conocida como Maluri (o 5 Lunas de Maluri) en Jalisco. La revista 'Quién' publicó imágenes extraídas de la página de Facebook de la clínica, donde Peso Pluma aparece participando en diversas actividades con otras personas.

Hassan Emilio Kabande, conocido como Peso Pluma, de 24 años, habría estado en la clínica el año pasado, según el relato del fotógrafo. Esta información surgió tras su ruptura con Nicki Nicole, quien confirmó una infidelidad por parte del artista. Posteriormente, la cancelación de su presentación en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar agregó más controversia a su situación personal.

La clínica en cuestión, Maluri (o 5 Lunas de Maluri), ubicada en la carretera Chapala-Jocotepec, en Jocotepec, Jalisco, se presenta como un centro de rehabilitación y desintoxicación. Su enfoque principal es ayudar a personas con adicciones a sustancias psicotrópicas y problemas emocionales, conectándolas con la espiritualidad y la fe en Dios. La estadía mínima es de 6 meses a 1 año, con una inscripción de $380,82 dólares y seis mensualidades de $410,11 dólares. Ofrecen servicios médicos como medicina general, psiquiatría, psicología, terapeutas y paramédicos, junto con una alimentación balanceada.

En resumen, la estadía de Peso Pluma en el centro de rehabilitación no fue por problemas de adicciones, como se especuló inicialmente, sino que participó en un retiro espiritual hace cinco años. La controversia generada por las fotos y la información incorrecta destaca la importancia de verificar la veracidad de las noticias antes de difundirlas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir