Peso Pluma leda apasionado beso a Nicky Nicole

A pesar de haber negado repetidamente su relación con el cantante Peso Pluma, la artista argentina Nicky Nicole compartió un beso con el artista mexicano durante su concierto en el Pepsi Center de la Ciudad de México. Durante el evento, Nicki tuvo a Peso Pluma como invitado especial para interpretar su canción colaborativa "Por las noches", que recientemente presentaron en los premios Billboard.

Cuando el nativo de Guadalajara, Jalisco, apareció en el escenario, el público estalló en vítores, y a mitad de la actuación, la audiencia comenzó a corear "¡Beso, beso, beso!". Ante la insistencia de sus seguidores, los artistas se miraron profundamente a los ojos mientras Peso Pluma agradecía a Nicki por la invitación y a los espectadores por su apoyo.

En respuesta a la solicitud del público, los artistas decidieron besarse en el escenario, lo que provocó un estallido de emoción entre la multitud. Nicki Nicole se mostró un tanto tímida y avergonzada por la decisión, pero compartió el momento con su colega.

Después del beso, Peso Pluma dio un segundo beso a Nicki antes de abandonar el escenario, permitiendo que la argentina continuara con su repertorio.

Cabe destacar que recientemente se viralizó un video en el que se veía a ambos artistas paseando por Disneyland París, lo que generó diversas reacciones en las redes sociales. Aunque estaban rodeados de seguridad y amigos, el video mostraba que compartían un sombrero de Mickey Mouse y permanecían juntos durante su visita al parque temático.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Listín Diario (@listindiario)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir