Pequeño niño mexicano se queda dormido llorando en la tumba de su madre

Siempre se ha afirmado que el primer amor de los niños es su madre, y existen numerosas pruebas que respaldan esta afirmación. Este es el caso de un niño mexicano que, a pesar del fallecimiento de su madre meses atrás, decidió visitarla para "celebrar" juntos el Día de la Madre. La historia de este pequeño se volvió viral a través de las redes sociales.

El niño llevó consigo dos regalos para su madre. El primero fue un ramo de rosas rojas, que mostró con gran alegría al llegar a la tumba; el segundo, su boleta de calificaciones. La persona que compartió esta historia reveló que la abuela del niño le había dicho que si sus calificaciones mejoraban, su madre regresaría. Por lo tanto, el menor acudió al panteón para mostrarle que había obtenido un sobresaliente, un 10, en todas sus materias.

Tristemente, el niño se dio cuenta de que, a pesar de sus esfuerzos, su madre no iba a regresar. No pudo evitar contener el llanto, y las horas pasaron mientras se aferraba al lugar. El dolor del menor fue tan profundo que permaneció en el panteón hasta quedarse dormido llorando. Fue entonces cuando otro joven, que también había visitado la tumba de su madre, se acercó para cantarle una serenata y auxiliarlo.

Las historias de estos dos huérfanos han conmovido a Internet, compartiéndose justo en el Día de la Madre, el 10 de mayo. Estos relatos reflejan la complejidad de las emociones que experimentan los niños cuando enfrentan la pérdida y la esperanza, tocando la sensibilidad de quienes se han enterado de esta conmovedora historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir