Paulina Rubio saca las garras por Shakira

En una reciente aparición en el pódcast de Vicky Martín Berrocal, Paulina Rubio compartió reflexiones sobre su vida y carrera. Dentro de los temas tratados, expresó su apoyo incondicional a Shakira en el contexto de su separación de Gerard Piqué, mostrando su admiración: "Amo a Shak, déjenla en paz. La rueda ya está inventada", enfatizando que los éxitos y los desafíos de la vida son universales y ya conocidos. La intérprete de "Mío" y "Si supieran" reconoció la valentía de Shakira al canalizar sus experiencias personales en música, una práctica común entre artistas como José Luis Perales y Joan Manuel Serrat, quienes también han transformado sus vivencias en éxitos musicales.

Rubio remarcó que tras la ruptura, Shakira optó por la creatividad musical en lugar de ceder ante la adversidad, destacando las canciones de la colombiana que insinúan infidelidades por parte de Piqué, como "Session #54", "Monotonía" y "Te felicito". En estas obras, Shakira no solo alude al engaño sino también a Clara Chía, actual pareja del exfutbolista.

Además, Paulina Rubio se sinceró sobre el duelo por el fallecimiento de su madre, la actriz Susana Dosamantes, subrayando el impacto de esta pérdida y su deseo de priorizar a sus hijos en este difícil momento: "Susana, mi madre, era el sol de esta galaxía. Al pasar a la quinta dimensión, es fundamental que mis hijos sepan que se ha ido mi madre", manifestó, resaltando la importancia de continuar con la vida a pesar de las adversidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir