Paquita la del Barrio

La cantante Paquita la del Barrio recientemente fue objeto de rumores sobre su hospitalización de emergencia, sin embargo, su equipo ha emitido un comunicado para aclarar la situación. Según el comunicado, Paquita la del Barrio fue sometida a un procedimiento ocular necesario, el cual originalmente estaba programado para el lunes pasado, pero se pospuso para que la artista pudiera asistir a la Feria de Tlaxcala.

El comunicado también expresó su agradecimiento por los mensajes de ánimo y apoyo recibidos, enfatizando que no hay motivo de preocupación. Paquita la del Barrio planea tomar tres semanas de reposo para recuperarse completamente antes de retomar sus actividades, incluido su próximo festival "Bésame Mucho" programado para el 2 de diciembre en Los Ángeles.

En los últimos meses, Francisca Viveros Barradas, conocida como Paquita la del Barrio, ha enfrentado problemas de salud delicados que la han llevado a tomar un breve receso en sus presentaciones en palenques, debido a dificultades para caminar. A principios de 2023, canceló algunas de sus actuaciones debido a problemas de salud que afectaron su apetito.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Paquita La del Barrio (@paquitaoficialb)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir