Papá de Piqué demandará a Shakira por decir que "no pisa sepultura"

Shakira continúa lanzando éxitos en la industria musical, y esto ha quedado una vez más confirmado con su reciente canción.

La canción, titulada "El Jefe," en colaboración con el grupo Fuerza Regida, ha acumulado más de 25 millones de reproducciones en tan solo tres días.

En esta canción, al igual que en sus recientes lanzamientos, la artista sigue insinuando y compartiendo detalles sobre su relación con Piqué.

En esta ocasión, menciona que Piqué no cumplió con el pago de una indemnización a la niñera y que esta última proporcionó información sobre la infidelidad de Piqué con Clara Chia.

Sin embargo, otro aspecto que ha captado la atención del público es un verso dedicado al padre de Piqué, su exsuegro.

Las letras lanzadas apuntan hacia el exsuegro con el verso: "Se dice que no hay mal que dure más de cien años, pero allí sigue mi exsuegro sin llegar a su última morada."

Este verso, atribuido a Joan Piqué Rovira, el padre de Piqué, según Shakira, sugiere que este hombre tuvo influencia en su decisión de dejar la mansión en Barcelona, España.

La respuesta de los fanáticos no se hizo esperar, generando tanto críticas negativas como comentarios de apoyo.

Se deduce que Shakira puede lamentar que el padre de Piqué aún esté vivo, lo que es un tema delicado.

En resumen, esta situación refleja que la relación entre la cantante colombiana y el padre de Piqué no era armoniosa.

Hasta el momento, el señor en cuestión no ha emitido ninguna declaración tras el lanzamiento de la canción, y estamos a la expectativa de si se pronunciará al respecto.

De acuerdo con los informes de El Periódico de Cataluña, los abogados de Piqué están en proceso de tomar medidas legales contra Shakira, lo cual está siendo considerado como una posible demanda. Estamos a la espera para ver si finalmente se presenta dicha demanda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir