Ozuna besa a la Dra Polo

El reconocido cantante de música urbana, Ozuna, y la destacada abogada y presentadora de televisión, Ana María Polo, han generado revuelo en las redes sociales después de publicar una foto en la que parecen estar a punto de besarse.

Ozuna compartió la imagen en su cuenta de Instagram acompañada de un mensaje cariñoso: "Con la reina de todas las generaciones. Cómo te amo Ana María Polo". En la misma publicación, el artista boricua hizo referencia al lanzamiento de su nuevo disco, "Cosmo", al escribir: "Soon Cosmo" (Pronto Cosmo).

Ana María Polo respondió al mensaje de Ozuna expresando su amor hacia él: "Te amo más 🔥🔥🔥".

Los seguidores de ambas celebridades no tardaron en comentar en la publicación, que ya cuenta con más de 247 mil me gusta. Algunos de los comentarios elogiaron la imagen y la relación entre Ozuna y Ana María Polo, mientras que otros instaban al cantante a lanzar su nuevo álbum "Cosmo".

Recientemente, Ozuna recibió un reconocimiento especial por su destacada trayectoria en la gala anual de LOS40 Music Awards Santander 2023, celebrada en Madrid. Uno de los premios honoríficos que recibió fue el "Golden Music Award", uno de los más importantes de la noche. Además, Ozuna fue galardonado en la categoría "Mejor Colaboración Urbana" por su tema "Hey Mor", junto al cantautor colombiano Feid.

El éxito de Ozuna se ha reflejado en el número uno en las listas de radio en España con su canción "Eva Longoria", en colaboración con Davido, uno de los sencillos más exitosos de su EP "AFRO". Además, Ozuna se presentó en la gala con un emocionante espectáculo en el que interpretó un medley de sus éxitos, incluyendo "Caramelo", "Eva Longoria" y "Hey Mor".

El artista también está programado para participar en la Gala Anual Latin Grammy 2023, que se llevará a cabo en Sevilla, España, el 16 de noviembre, donde está nominado en la categoría de "Mejor Interpretación Reggaeton" por su tema "Hey Mor" junto a Feid. Ozuna continúa cosechando éxitos y manteniendo su presencia destacada en la industria musical.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por El Ozo (@ozuna)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir