Osvaldo de León

El actor Osvaldo de León está disfrutando de su papel en la exitosa telenovela "Minas de Pasión," en la cual comparte protagonismo con las talentosas actrices Livia Brito y Sylvia Sáenz.

A pesar de su satisfacción con el papel, Osvaldo de León ha admitido que encuentra un desafío particular en las escenas de besos con sus compañeras en el melodrama. En una entrevista para TVyNovelas, el actor de 39 años reveló que estas escenas a veces pueden resultar incómodas para él, especialmente cuando su compañera acaba de ser madre. Osvaldo es padre de familia y su vida ha estado rodeada de mujeres, incluyendo tías, hermanas y ahora hijas, lo que lo motiva a tener un profundo respeto hacia las mujeres, incluyendo a sus compañeras de actuación.

Osvaldo de León considera que al brindar confianza y ayudar a que sus compañeras luzcan bien en escena, también se beneficia como actor. Él se esfuerza por ser respetuoso y considerado en estas escenas, especialmente porque no quiere faltar al respeto a su esposa, con quien está casado desde 2016.

Sylvia Sáenz, quien interpreta a 'Sara' en la producción, respalda las palabras de Osvaldo y destaca su cuidado y consideración en las escenas de besos. Aunque en el pasado algunos puedan haber dicho que era su "peor beso de novela," lo hicieron en un tono positivo, resaltando su respeto y consideración hacia sus compañeras.

Esta actitud de Osvaldo de León refleja su compromiso tanto con su profesión como con el respeto hacia las mujeres en su vida personal y profesional.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir