Nicki Nicole y Peso Pluma oficialmente se separan y todo por UNA INFIDELIDAD

El reciente escándalo protagonizado por Peso Pluma y Nicki Nicole ha acaparado la atención de los medios de entretenimiento. Todo comenzó con la circulación de un video donde el cantante mexicano era visto tomado de la mano de otra mujer. Posteriormente, la argentina eliminó todas las fotos que la vinculaban a él y confirmó la ruptura con contundentes palabras: "El respeto es parte necesaria del amor. Lo que se ama, se respeta. Lo que se respeta, se cuida. Cuando no te cuidan y cuando no hay respeto... Yo ahí no me quedo. Yo de ahí me voy".

Este desenlace, que tuvo lugar el 13 de febrero, Día Mundial del Soltero, pone fin a una relación que se había forjado en el ámbito musical. Hassan Emilio Kabande Laija (Peso Pluma) y Nicole Denise Cucco (Nicki Nicole) unieron sus talentos al grabar el remix del tema "Por las noches". A partir de ese momento, colaboraron en varias presentaciones en vivo y, aunque los rumores de romance circularon desde el principio, la confirmación oficial se hizo esperar meses después.

La relación de estos artistas sorprendió al mundo del espectáculo a finales de agosto, cuando anunciaron su noviazgo con románticos gestos. Nicki Nicole, tras una ruptura previa con el rapero argentino Trueno, encontró en Peso Pluma un nuevo amor. Las redes sociales se llenaron de muestras de cariño entre ambos, incluso durante sus conciertos, donde se dedicaban mensajes amorosos en pleno escenario.

El 5 de octubre del mismo año, durante la entrega de los premios Billboard Latinos, la pareja hizo su primera aparición pública oficial, confirmando así su relación. Sin embargo, la historia tomó un giro inesperado cuando, de la noche a la mañana, Nicki Nicole negó la relación y lanzó comentarios despectivos comparando su vínculo con Peso Pluma con sacar a pasear a un perro. Al día siguiente, se disculpó por sus declaraciones, argumentando que fueron sacadas de contexto.

La confirmación definitiva de su noviazgo llegó en noviembre durante un concierto de Nicki Nicole en la Ciudad de México. Peso Pluma subió al escenario y, frente al público, expresó su amor por la cantante. La escena culminó con un beso tímido, pero significativo, marcando así un nuevo capítulo en la relación.

Sin embargo, el capítulo final de esta historia de amor se escribió este 13 de febrero. Un video filtrado mostró a Peso Pluma en un casino de Las Vegas junto a una mujer desconocida, desencadenando así el escándalo de infidelidad. La reacción de Nicki Nicole no se hizo esperar; eliminó todas las fotos con el cantante de sus redes sociales y confirmó el doloroso descubrimiento a través de las redes: "Con mucho dolor sepan que me enteré de la misma forma que ustedes, gracias por el amor que me están haciendo llegar". Este desenlace pone fin a una historia que inició en la colaboración musical y que, lamentablemente, culmina en medio de la polémica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir