"Natti Natasha comparte la fecha estimada de liberación de Raphy Pina"

Natti Natasha ha mantenido su fortaleza en la relación con el productor musical Raphy Pina, a pesar de su encarcelamiento en Estados Unidos y la condena que enfrenta. La cantante dominicana, quien ha visitado a Pina en varias ocasiones junto a su hija, ha revelado que la espera para tener a su prometido de vuelta en casa podría llegar a su fin más pronto de lo esperado.

Durante una entrevista con Enrique Santos, Natti Natasha compartió que, según sus previsiones, Raphy Pina saldrá de prisión este verano, mediados del año 2024. La artista expresó su felicidad y agradecimiento a Dios por la posibilidad de reunirse nuevamente con su pareja. La espera ha sido marcada por diversas polémicas, pero Natti Natasha no ha dejado que estas afecten su ilusión de ver a Raphy Pina en libertad.

En cuanto a las visitas a la cárcel, la cantante informó que la última vez que estuvo con Pina fue durante las fiestas decembrinas, acompañada de su hija Vida Isabelle. Según Natti Natasha, la pequeña ha ganado el afecto de los reclusos presentes, creando un ambiente amigable durante las visitas. Las interacciones incluyen compartir, comer, hablar y jugar con la niña de dos años, quien ha crecido sin la presencia del empresario en el hogar.

Las visitas a Raphy Pina tienen una duración aproximada de cinco horas y se realizan cada dos semanas. Natti Natasha expresó su deseo de darle una cálida bienvenida a su prometido cuando salga de prisión, planeando una gran fiesta y tiempo en familia. La espera ha sido un desafío, pero la cantante está optimista sobre el futuro cercano.

En cuanto a la condena de Raphy Pina, se le declaró culpable de violación a la ley federal de armas, específicamente por porte ilegal de armas. En 2022, recibió una sentencia de 3 años y 5 meses, actualmente cumpliendo su condena en una prisión de Florida. El juez del caso determinó que Raphy Pina deberá pasar tres años adicionales en libertad supervisada y pagar una multa de $150,000 dólares, como se estipuló desde el principio. Aunque se esperaba su liberación en enero de 2025, Natti Natasha sugiere que podría ocurrir antes de lo previsto.

La situación legal de Raphy Pina ha sido un tema mediático, pero la pareja enfrenta la espera con optimismo y la esperanza de un pronto reencuentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir